viernes, septiembre 29, 2006

La Inversión Anal

(y no se trata de comprar acciones de hemoal)
El origen de este post se remonta a cuando un compañero me preguntó su podía usar la mítica frase "En el cagadero hay que darlo todo" como nick para el messenger... le contesté que sería todo un honor para mí que la pusiera, y además añadí que sería un buen complemento la foto del halterófilo que lo dio todo (aunque no en el cagadero).

Tras ver la foto, uno se pregunta si una persona podría cagarse a sí misma. Mi colega me propuso otro dilema filosófico: ¿si te metes la cabeza por el culo, podrías llegar a sacarla por la boca?.

El que haya creido que nos íbamos a quedar en las preguntas, se equivocó, porque también hay respuestas, pero nos interesa conocer las vuestras.

Repetimos las preguntas:
a) ¿Puede una persona cagarse a sí misma?
b) ¿Puedes sacar la cabeza por la boca después de habértela metido por el culo?

Así que los comentarios están abiertos para conocer vuestras opiniones (que espero plenas de detalles, ejemplos, diagramas, demostraciones matemáticas, que es donde está la gracia de estas cosas).
Como parece que la gente no se anima mucho, vamos a dar las respuestas chulas, para las cuales hemos tenido que recurrir a una de las ramas de las matemáticas más complejas y apasionantes: La Topología.

a) Cagarse a uno mismo es teóricamente posible, desde el punto de vista que un hombre y un toro (donut) vienen a ser más o menos lo mismo (si no contamos con las narices, las orejas y la capilarización, claro), y a un donut (elástico) se le puede retorcer hasta poner la parte del radio interior donde el exterior y viceversa. El equivalente humano sería cagar todo el tubo digestivo mientras se traga la piel, de modo que al final tengamos como tejidos internos los externos y viceversa. Mola, eh?

b) Volviendo a la aproximación anterior, un hombre también viene a ser lo mismo que una mangera, así que si probamos a meter un extremo por el otro, rápidamente nos damos cuenta de que es imposible que salga por el que hemos metido. ¿Queréis una demostración matemática? Pues vais de culo, porque como he dicho antes, la topología es jarto complicada y yo no tengo pelotas de meterme con eso.

8 comentarios:

  1. Yo añadiria una nueva pregunta:

    ¿ puede un hombre ( o mujer ) alimentarse de su propia mierda ?

    En caso de ser así, ¿cuanto tiempo podria hacerlo antes de morir?

    Y por último, ¿que fue lo primero que comio ?

    ResponderEliminar
  2. Es un caso interesante el de la cropofagia, que que al fin y al cabo lo que le estás haciendo es dar otra oportunidad a las cosillas que no asimilaste en la primera pasada... lo que sí que es de enfermos es lo que hacen algunos de beberse los meados, que esos sí que son los resíduos nocivos que el cuerpo necesita eliminar.

    ResponderEliminar
  3. Umh... a la primera no sé qué responder... ¿te refieres a echarte mierda de pies a cabeza como si hubieras estado en un estercolero?

    Con respecto a la segunda... viendo lo que te ibas a encontrar, casi mejor no sacar la cabeza :P

    ResponderEliminar
  4. Visto lo visto, mi conclusión es: debes matricularte en algo cuanto antes. El tiempo libre te sienta mal, muy mal...

    Hay preguntas insondables que no están hechas para que el hombre explore sus respuestas...

    P.D.: sí, claro que podrías cagarte a ti mismo... Sólo hay que añadir más peso a la barra del alterófilo.

    ResponderEliminar
  5. Añado una muy sencilla:

    ¿Puedes dormirte y, al despertarte, descubrir que estás muerto?

    ResponderEliminar
  6. Resolviendo la ambigüedad que nos planteaba Lek: lo de cagarse uno mismo es lo de que se salga el cuerpo entero por el culo (almorranas exageradas).

    La solución de meter más peso en la barra es bastante buena xD.

    A ver, Gran Raulas, no digas giliplleces (que no eres Paloma, coño!), porque si te mueres no te despiertas :p

    ResponderEliminar
  7. Alguien ha estado viendo Scary Movie 3, me parece a mí...

    Y lo de cagarse a uno mismo, con la explicación, me recuerda a un vídeoclip de Robbie Williams xD

    ResponderEliminar
  8. :-| juas... pues no, nunca he visto Scary Movie 3!!! XD (habrá que verla)

    ResponderEliminar