martes, junio 07, 2005

Pillado

Cuando a uno le pillan, hay que reconocerlo, así que voy a relatar una pequeña peripecia surgida del aburrimiento estival.

La cosa comienza cuando mi colega El Figura me pasa un enlace a un weblog bastante bochornoso, donde se leen cosas tan extraordinarias como alguien de derechas llamando nazis al PSOE, insultos hacia el Presidente del Gobierno, el Rector de la Universidad Carlos III, la portavoz de las víctimas del 11-M y un largo etc. Se trata de algo tan esperpéntico que no me puedo resistir a mencionarlo como referencia de algo que parece increible que sea cierto.

Gracias a los referrers, el autor del blog, gran amante de la democracia donde los haya, decide pasarse a dar constancia en plan "eh, que aquí estoy yo, que te he visto", con lo que comienza un rifi-rafe de niñatos de esos que tanto nos gustan. Como uno no puede discutir fuera de casa, donde el otro siempre tiene la última palabra, decido darlo por perdido.

Al cabo de unos días, se me ocurre una idea. Crear un blog parodia, completamente radical y exaltado. El blog en cuestión va tomando forma y resulta así: http://orgullonacional.blogspot.com. Exceptuando el par de notas racistas para darle colorido y credibilidad al asunto, la temática y las formas son idénticas al weblog a parodiar. "Hijo de puta" por todas partes, llamar terroristas a los rojos... todo cuadra.

Hay que ponerlo a prueba. Me paso por el weblog del fachilla y comento usando la nueva identidad. Confiado de que mi ISP rotaría mi dirección IP, como suele hacer en los momentos más inoportunos, escribo desde mi ordenador tranquilamente. Tampoco contaba con que el paranoico todavía se acordaba de mí y se pone a comprobar las IP's. Touché, me han pillado.

Ahora viene la parte divertida. Envalentonado con su descubrimiento, el sujeto se dispone a intentar intimidarme. Veamos qué se le ocurre:
"Para terminar te digo que he escrito al diario 20minutos para decirles como te las gastas y de paso mañana voy a tomarme unas cañitas con unos amiguetes que tengo que están en la Guardia Civil. A ver que me dicen del delito de la apología del nazismo. Por lo del Mein Kampf que aparece en tu perfil."
¡Tachán, tachán! Acaba de hacer su aparición el numerito de "mi papá es policía" o su versión para adultos "tengo amigos en la Guardia Civil". Me estoy acojonado por momentos... una persona que cuya idea de hacer crítica política es llamar hijo de puta a alguien, me va a denunciar por nazi. Por otra parte, ser nazi no es delito en España, si no él ya estaría encarcelado. Lo que sí es delito son las injurias y calumnias que plagan sus escritos, además de las amenazas proferidas contra mí, pero eso se lo paso por alto porque no da para más.

Me voy a llorar a algún oscuro rincón, no sea que mañana la policía me asedie la casa y me pidan la documentación al salir a por el pan...

7 comentarios:

  1. Anónimo7/6/05 17:20

    Si si, web parodia. Te hemos pillado chaval. Tenemos pantallazos de todas las burradas que decias. Y los de 20 minutos ya estan avisados, al igual que los de blogspot, porque ser nazi no se si sera delito o no, pero los comentarios racistas, concretamente contra personas de color y etnias minoritarias (gitanos rumanos, por ejemplo) si lo son en los USA, asi que aunque por supuesto no te va a pasar nada legalmente, igual te cierran este blog tambien, por bocazas.
    Y desde luego pantallazos diarios a 20 minutos durante un mes no te los quita nadie, por racista y mala persona.

    Cuac cuac

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo Valle Inclán: lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien. Gracias por la promoción, muchachos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/6/05 22:12

    Te van a chapar el blog por ser un asqueroso racista.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/6/05 02:12

    nigeeerrrrrr !!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Fortran yo tb tengo miedo.... muxo miedo...

    ResponderEliminar
  6. coño, adro, cuánto bueno por aquí XD ¿qué tal van esos exámenes?

    me voy a pegar un voltio por tu blog, a ver cómo lo llevas :-)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/6/05 10:15

    "A ver que me dicen del delito de la apología del nazismo. Por lo del Mein Kampf que aparece en tu perfil."

    Lo que te digo yo, "dederechas" es que analfabetos como tú "deberían leer libros en lugar de quemarlos". De verdad, que los libros no muerden. Y leer el Mein Kampf no es un delito, mendrugo. Mira, te lo voy a explicar: hace años que en España hay libertad para leer todo lo que quieras. Pero claro, eso a ti te debe joder. Seguro que echarías de menos las palabras "non obstat", si no fueras un analfabeto que no sabe hacer la o con un canuto. Sigue con "el club de los cinco fachitas", anda, que los libros de mayores, sin dibujitos, deben ser demasiado para ti.

    ResponderEliminar