domingo, agosto 29, 2004

Asaderazo Brutal

Parece que últimamente estoy atrayendo a un público demasiado culto y especializado aquí ;-) , así que retomamos el tema clásico: batallitas.

Como ya se aproxima la vuelta a las clases (y los exámenes de Septiembre), algunos compañeros hemos realizado una barbacoa campestre aprovechando la vuelta de dos compañeros de Inglaterra. Ha fallado bastante gente, supongo por motivos de estudios (mariquitas...), así que al final nos hemos juntado únicamente ocho personas. La idea era montar nuestro asaderazo brutal (ó infierno ardiente) en un merendero campestre que hay en Leganés, pero los carteles que avisaban de multas de más de 600.000€ por encender cualquier tipo de fuego le quitaron a alguno hasta las ganas de fumar. Así que nos fuimos a Parla.

Aunque los que estaban allí no son tan frikis como yo, intenté llevar la conversación hacia mi escabroso territorio mientras nos cocíamos delante de las brasas que no terminaban de cuajar... efectivamente, ahora mismo voy a hacer un "intermission" y voy a hablar de temas frikis.

Por supuesto, entre otros temas, estuvimos hablando de videojuegos y de películas; así que tenían que salir las películas basadas en videojuegos, con las que sinceramente estoy muy desilusionado. Aquí voy a plantar una encuesta a lo cutre, que me gustaría que os animáseis a contestar en los comentarios:

¿Cuál es la peor película basada en un videojuego?
  • Mortal Kombat
  • Street Fighter
  • Double Dragon
  • Resident Evil
  • Super Mario Bros
  • House of the Dead
  • Tomb Raider
  • Final Fantasy (ésta estoy por quitarla, porque de "basada en" sólo tiene el nombre...)
  • Pokèmon
también os pongo algunas en preparación, para ver qué os esperáis de ellas
  • Aliens VS Predator
  • Alone in the Dark
  • Blood Rayne
  • Far Cry
  • Resident Evil: Nemesis
Nos dio tiempo a comentar multitud de pelis, series y juegos, porque las brasas no acababan de salir. Un personaje especialmente entrañable fue el "CroCop", del K-1.

Como no estoy muy original y muchas de las cosas que se contaron no son para poner aquí, ya que estarían descontextualizadas, me voy a marcar otra encuesta friki:

Mejor videojuego de lucha
  • Street Fighter
  • Mortal Kombat
  • X-Men Children of the Atom
  • Marvel Super Heroes
  • X-Men VS Street Fighter
  • Marvel VS Capcom
  • Night Stalkers
  • Slam Masters
  • Samurai Shodown
  • King of Fighters
  • Art of Fighting
  • Fatal Fury
  • World Heroes
  • Tekken
  • Soul Calibur / Soul Edge / Soul Blade
  • Primal Rage
  • Eternal Champions
  • Killer Instinct
  • Virtua Fighter
  • Rise of the Robots
  • One Must Fall
Si hay más de una versión, indicad cuál es la que más os gusta si os apetece...

No sé qué mas poner por ahora, supongo que es porque tengo sueño. Seguro que los comentarios son más sabrosos, espero las contribuciones de los otros 7 asistentes al Infierno Ardiente :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario